Oximetolona Anadrol 50 mg 100 tabletas ZPHC

Oximetolona Anadrol 50 mg 100 tabletas ZPHC

Oximetolona Anadrol 50 mg 100 tabletas ZPHC

Otro aspecto atractivo de Anadrol es el precio – por lo general alrededor de dos dólares por píldora, lo que está a la par con la mayoría de los otros esteroides que son 5-10 mg, lo que hace que sea uno de los esteroides más efectivos disponibles. El anadrol también se considera altamente tóxico pero eso también puede deberse a la dosis más que a cualquier otra cosa. (Una teoría es que la propia sustancia química de alguna manera activa los receptores de estrógeno). También es inusual su dosis – la friolera de 50 mgs por píldora. Simplemente le da este cierto aspecto que es difícil de describir. Es ideal para construir el tamaño y tiene increíbles efectos de endurecimiento muscular.

  • De hecho, en este momento, Anadrol es reconocido como uno de los agentes farmacológicos más fuertes que ha sido utilizado por atletas de diversas variedades de deportes durante medio siglo.
  • Debido a la alta probabilidad de efectos secundarios, sugiero echar un vistazo a Anadrole.
  • Rara vez encontrará una persona que use este esteroide justo antes de una competencia.

Y el colágeno, a su vez, aumenta la elasticidad del tejido musculoesquelético, lo que le permite soportar cargas significativas. Esto es extremadamente importante para las personas que pasan innumerables horas en el gimnasio tratando de alcanzar metas personales y empujando sus músculos más allá de los límites. Es de importancia destacar que estos ciclos deben de ser supervisado y administrado por profesionales en la materia para evitar daños en el organismo.

Estatus legal de la oximetolona

El motivo de gran preocupación y de mayor importancia es la restauración de la producción de testosterona endógena. Tocado el tema de la oximetolona, la hipertrofia es su segundo gran efecto positivo. Al sentir que se puede entrenar más y agotarse menos y que los músculos son capaces de resistir más, es normal comenzar a entrenar más intensamente, subir la ingesta de nutrientes y como resultado, aumentar significativamente la masa muscular.

·        Efectos secundarios

Soraya Rey, alumna de Carlos Blanco, es la actual subcampeona de España en la categoría Bodyfitness. Su afición viene de hace tiempo, pero anabolizantes online compite desde hace tres años. La culturista gallega, que evita dar su edad, entrena cinco días a la semana, “alrededor de una hora”.

Oximetolona – Anadrol

La oximetolona es una tableta de esteroides anabólicos orales para aumentar el volumen en el culturismo. Los productos elaborados a partir de la sustancia Oximetolona se denominan Anadrol y el laboratorio LA PHARMA comercializa su producto exactamente con el mismo nombre que la molécula base. Como con todos los esteroides anabólicos, siempre hay un riesgo para recompensar la proporción. Este esteroide fue desarrollado por primera vez en los años 60 por Syntex Pharmaceuticals con el nombre de marca Anadrol.